lunes, 8 de septiembre de 2014

Sueños y tu viaje

He estado todo el fin de semana sin escribirte. Eso no quiere decir que no haya pensado en ti. Esa era la idea, pero no ha funcionado.  Me fui a la playa intentando reubicarme y desconectar un poco del día a día en Madrid. 

La idea inicial antes de todo esto era pasar en fin de semana sola en casa, y que tu vinieras después de estudia a hacerme compañía, a no dejarme dormir sola, a enseñarme alguna de esas películas de visión obligada que yo, por supuesto, no he visto nunca, y luego acabar con besos y después de una bonita noche, despertar a tu lado.
Pero eso era un sueño, que como muchos otros, se rompió el mismo día que rompiste conmigo.

Así que, en vez de quedarme sola y lamentarme por haber perdido un sueño y haberte perdido a ti, que también has sido un sueño cumplido en mi vida, todo hay que decirlo, pues decidí irme a la playa y a demás con buena compañía, Ruth se vino conmigo, y menos mal.

Creo que lo bien que llevaba la semana, se acabo entre el viernes y el sábado. Salir de la rutina, del estar todo el día haciendo cosas, del no pensar, al tener tiempo de sobra y mas que de sobra para ello, me rompió por dentro. Ahora ya no lloro, ya no me lamento por lo que ha sucedido, solo me duele y lo guardo en silencio. Me doy cuenta de la cantidad de cosas que hemos vivido, de lo bonito que ha sido aunque yo a veces no he sabido valorarlo o verlo como tal, de la de cosas que hemos hecho el uno por el otro, simplemente porque nos nacía, sin razones lógicas, solo razones fruto del amor y de la relación que manteníamos.

También me fui algo tocada de la conversación que tuve con uno de tus amigos, que a mi me toca algo de refilón. No vamos a poder ser amigos, y lo comprendí con el razonamiento que el me dio, y aunque me joda darle la razón, la tiene y mucha. No voy a poder ser tu amiga hasta que no sepa aceptar el papel de "una más". ¿Cómo ser "una mas", es decir, una amiga tuya más, cuando para ti he sido "una" a secas, alguien importante sobre las demás? o formulada la pregunta de otra manera, ¿cómo vas a poder ser para mi, un amigo, como tantos que tengo, cuando durante unos meses has sido la persona mas importante de mi día a día? Es algo imposible, o por lo menos algo super complicado de aprender, asumir y saber llevar...y creo que, o la vida da un giro de 180 grados, que ya mucha suerte he tenido a lo largo de este curso, asi que creo que las posibilidades de ese giro son escasas, o tu y yo no vamos a poder ser amigos, al menos en mucho tiempo. Y eso, como de costumbre, también duele.

Solo espero que tu estés bien, y con bien quiero decir que estés como yo o mejor que yo, porque no te mereces estar mal. No te mereces pasarlo mal cuando lo que debes estar es alegre e ilusionado del nuevo proyecto de vida que se te presenta en menos de un mes. Debes pensar en el futuro, ilusionarte con el y dejar atrás el pasado, aunque eso implique dejarme atras. Te mereces ser feliz y crecer personal y profesionalmente y eso es lo que va a pasar con el paso que vas a dar en un mes. Cuando cojas ese avión y vueles lejos de aqui. 

Yo te echaré de menos, como te echo de menos hoy, incluso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario